ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta se adelanta a la Navidad y paraliza Televisa al lucir encantador atuendo rojo

La famosa conductora Andrea Legarreta ya se puso en modo navideño y logró paralizar a todos sus fans y colegas de Televisa luego de aparecer luciendo encantador atuendo rojo

Andrea Legarreta luce espectacular vestido desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada presentadora Andrea Legarreta desató una revolución en la audiencia de Televisa y en sus miles de fans de las redes sociales debido al encantador 'look' que modeló durante el exitoso programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado lunes 29 de noviembre la producción y el elenco del matutino de Las Estrellas le dieron la bienvenida a la Navidad en el set y presumieron el increíble árbol navideño y demás adornos que colocaron por todo el foro.

Aprovechando que ya se acercan las fiestas decembrinas, hace un par de días la esposa del cantante Erik Rubín conquistó a toda su audiencia de Hoy al aparecer con un espectacular atuendo rojo, el cual de inmediato presumió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se puede ver sentada a la actriz de 50 años mientras lleva un conjunto de pantalón y chaleco en color rojo vibrante, el cual combinó con blusa y tacones negros y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Andy cuenta con al menos 27 mil Likes además de que sus millones de fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño, al igual que varios colegas de Televisa como lo son Latin LoverAndrea EscalonaMariana Echeverría y más.

Señora, qué guapa es".

Te ves súper bien".

¿No te cansas de ser tan hermosa?".

Más guapísima cada día".

Fuente: Instagram @andrealegarreta