ESPECTÁCULOS

¡Boda en Televisa! Aseguran que Marjorie de Sousa ya planea casarse con su actual novio

La relación sentimental de Marjorie de Sousa va viento en popa, tanto que la famosa ya estaría lista para dar el siguiente paso y formar una familia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su turbulenta relación con el actor Julián Gil y los problemas legales por su hijo Matías, Marjorie de Sousa ya estaría lista para llegar al altar de la mano de su actual novio, Vicente Uribe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz venezolana mantiene desde hace poco más de un año un romance con el empresario mexicano y tras este lapso ya tendría planes de formar una familia con él, así lo afirmó una fuente cercana a ella durante una entrevista con People en Español.

"Están súper enamorados. Tienen planes sólidos de tener una familia", dijo la persona entrevistada, además de asegurar que la pareja fue a cenar a un restaurante "muy exclusivo" y no pararon de besarse y tomarse de la mano.

  • Julián Gil, resignado a que su hijo no le diga papá

En entrevista con varios medios de comunicación, el actor argentino habló sobre lo que es realmente importante: Matías, y pensando en su bienestar, el actor reconoció que no hay problema que el pequeño le llame "papá" a la pareja de Marjorie, pues es sano que crezca con una figura materna y paterna.

Julián Gil también recordó que fue la propia Marjorie quien le negó la posibilidad de ser él la figura paterna del niño, pues lo "borró del mapa", al quitarle legalmente la patria potestad.

Fuente: People en Español y El Universal