ESPECTÁCULOS

Comparan a Yalitza Aparicio con Miss Universo de Panamá; aseguran que son parecidas

Brenda Smith, quien representará a Panamá en el certamen de Miss Universo, destacó por su belleza y también por su parecido con la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las participantes del aclamado certamen Miss Universo ya se encuentran en Israel, en donde esperan ser coronadas el próximo 12 de diciembre. Una de las concursantes recibió particular atención de los mexicanos pues, además de su belleza, guarda un gran parecido con la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la modelo Brenda Smith quien, nacida en Estados Unidos pero con nacionalidad mexicana y panameña, representará a Panamá en Miss Universo.

La joven de 27 años tiene amplia experiencia en los concursos de belleza, de hecho, obtuvo el título de Miss Ciudad de México 2020, así que quizá su nombre resulte familiar. Pero recientemente ha recibido varios comentarios acerca de su parecido con Yalitza Aparicio.

Brenda Smith, quien se disputa el título de Miss Universo, nació en Georgia, Estados Unidos, es hija de madre mexicana y padre panameño. Estas características le otorgan la posibilidad legal de participar en el certamen de belleza representando a Panamá.

Las reglas de Miss Universo establecen que las concursantes deben tener la nacionalidad del país en el que van a competir, además de una residencia comprobable. Brenda Smith cumple los requisitos y es así que se ha convertido en candidata por el título de Miss Universo.

  • Su parecido con Yalitza

Más de un usuario en redes sociales, afirmó que hay un parecido entre la candidata a Miss Universo, Brendra Smith y la protagonista de la cinta Roma. Y es que a pesar de que ambas proceden de disciplinas muy distintas, Aparicio ha tenido una importante faceta como modelo para marcas de lujo como Prada y Bulgari.

Debido a esta faceta como modelo, el público mexicano ha tenido la oportunidad de ver las mejores fotos de Yalitza Aparicio que, además siempre se muestra orgullosa de su origen y ha logrado ganarse el reconocimiento de las marcas y diseñadores más exclusivos dentro del mundo de la moda.

Las fotos fueron un parteaguas que llamó la atención entre los mexicanos, que no tardaron en notar el parecido y asegurar que Brenda y Yalitza tienen rasgos que no solo las hacen parecerse entre sí, sino destacar por su especial belleza. Este hecho ha provocado que la candidata a Miss Universo gane mucha atención y se encuentre bajo la mirada del público mexicano.

Fuente: El Universal