ESPECTÁCULOS

¡Entérate! Esta fue la reacción de Vadhir Derbez al nuevo romance de Aislinn Derbez

El actor Vadhir Derbez reaccionó al nuevo romance de su hermana Aislinn Derbez con un destacable mensaje

Vadhir Derbez reaccionó al romance de su hermana Aislinn Derbez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Aislinn Derbez reveló su nuevo romance con el influencer Jonathan Kubben a través de una publicación de Instagram. En la publicación se ve el gran vínculo amoroso y de confianza que resalta en sus sonrisas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la descripción de la imagen resalta las palabras de amor y admiración que cada uno se tiene. Esto le otorgó a Aislinn Derbez un sin fin de reacciones positivas con sus seguidores al revelar quién es nuevo amado. 

Incluso, diversas celebridades comentaron la publicación, deseándoles buenos momentos llenos de amor y prosperidad.Entre los famosos que se hicieron presentes se encuentran Eiza González, Vanesa Bauche, Joy y su hermano Vadhir Derbez, quien destacó en los comentarios por sus palabras.

Y es que al también actor no le hizo mucha gracia que su hermana tuviera novio, por lo que mostró su postura dentro de la caja de comentarios con:

Muchas risitas ehhh jijiji jujuju".

Sin embargo, Vadhir reaccionó de forma cómica a la relación de Aislinn Derbez y Jonathan Kubben, ya que así es como se relacionan entre hermanos. 

Dicho comentario fue tomado por los seguidores como una muestra de celos, mientras que otros lo entendieron como una broma entre hermanos. 

Fuente: Instagram @Aislinn Derbez