ESPECTÁCULOS

¿Está desfigurada? Atacan a 'La Chiquis Rivera' tras accidente en el baño: "Se ve fatal"

'La Chiquis', hija de Jenni Rivera, sufre aparatoso accidente en la bañera; revela los detales sin pudor en un video, tras ello despotrican contra ella por su apariencia física

Arremeten contra hija de Jenni Rivera por su aspecto físicoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- 'La Chiquis', hija de la difunta cantante, Jenni Rivera, sufrió un accidente mientras se estaba bañando. La polémica joven contó los detalles del evento, este miércoles, 1 de diciembre, a través de sus historias de Instagram, aunque eso no fue lo que más llamó la atención.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Muchas celebridades de Los Ángeles, como Kylie Jenner, Rosalía o las Kardashian gustan de usar uñas postizas de forma exagerada y, aunque estos accesorios se vean vistosos, la realidad es que pueden llegar a ser peligrosas sino se utilizan con cuidado, tal y como recientemente aprendió 'La Chiquis Rivera'.

Resulta ser que hace unos días, la hija de la cantante se metió a darse una ducha, como lo hace normalmente; sin embargo, tuvo un accidente cuando una de sus uñas de gel hirió su zona íntima. 

Al momento de bañarte y lavarte tus partes privadas tienes que tener mucho cuidado." Relató 'La Chiquis'

 

Estas uñas pica co...as, yo sé, mucha información. Tengan cuidado, tengan mucho cuidado." Declaró la hija de Rivera. 

Pese a que la intención de 'La Chiquis' era hablar sobre lo que le había pasado con sus uñas postizas, la realidad es que la gente de Internet le prestó más atención a su rostro, al cual criticaron por haberse "pasado con botox" y es que, los labios y los pómulos de la joven lucen extremadamente exagerado, según el punto de vista de algunos usuarios quienes entraron en conflicto sobre sí era un filtro o la verdadera cara de la hija de Rivera. 

Ay pobre tipa, ojalá sea filtro lo que está usando porque sí se hizo los labios ya quedó peor que trucha, se ve fatal.

Atacan a 'La Chiquis' por presunto exceso de botox

Fuentes: Twitter @SueltaLaSopaTV