ESPECTÁCULOS

¿Está embarazada? Cynthia Rodríguez revela que tendrá bebé con Carlos Rivera e impacta a TV Azteca

Finalmente la conductora mexicana Cynthia Rodríguez confirmó que tendrá un bebé con su famoso novio Carlos Rivera y dejó en shock a todo TV Azteca

Cynthia Rodríguez confirma que tendrá un bebé con Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque suele mantener su vida privada muy alejada de los medios, recientemente la conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez confirmó que tendrá un bebé con su famoso novio, el cantante Carlos Rivera, y dejó en shock a sus miles de fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, los exalumnos de La Academia iniciaron su relación sentimental hace más de 6 años, sin embargo, siempre han sido muy reservados con su amor, jamás comparten fotografías juntos y rara vez han sido captados juntos en un evento público.

Esto se ha prestado a muchas especulaciones y una de ellas sería que Carlitos en realidad es homosexual. Incluso hay quienes se burlan de la también actriz y la llaman la "nueva Rebecca de Alba" pues consideran que el cantante saldrá del clóset tiempo después como lo hizo Ricky Martin.

Hace poco más de un año, Cynthia acudió como invitada al programa de YouTube Pinky Promise de Karla Díaz y aquí confesó que tanto ella como Rivera tenían planes de convertirse en padres, pero aclaró que no sería a largo plazo y que en menos de lo que se espera, podrían dar la sopresa.

Tal parece que esa fecha ya se llegó pues en una reciente entrevista, la conductora de Venga la Alegría confesó que el próximo año por fin se embarazará para formar una familia junto al investigador del exitoso reality de Televisa ¿Quién es la máscara?.

El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles", confirmó.

Rodríguez reveló lo anterior en una entrevista que dio tras participar en el encendido del arbolito navideño en su casa TV Azteca. Hasta el momento su guapísimo galán no ha reaccionado a su revelación, pero se sabe que él también tiene el sueño de convertirse en padre junto a la conductora.

Fuente: TVNotas y Pinky Promise