ESPECTÁCULOS

Grey’s Anatomy se despide del catálogo de Netflix; esta es la última fecha para ver la serie

El grupo médico de Grey’s Anatomy se despide del catálogo de Netflix y tienes hasta esta fecha para ver la serie

Grey’s Anatomy se despide del catálogo de NetflixCréditos: Telegraph Star
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de posicionarse como una de las series más populares del mundo médico y contar con 18 temporadas consecutivas desde su primera emisión en 2005, la trama de Grey’s Anatomy se despide de la plataforma de Netflix, ya que no formará parte de su catálogo para 2022. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de protagonizar diversas polémicas entre el reparto y la salida de personajes principales dentro de la historia, Grey’s Anatomy seguirá con las grabaciones de su nueva temporada, pero esta ya no tendrán lugar en Netflix. Una desafortunada noticia para los fanáticos y seguidores de la vida de Meredith Grey, protagonizada por Ellen Pompeo.

La razón de su salida aún no ha sido mencionada ni dado declaraciones al respecto. Lo único que se conoce es que estará disponible hasta el 31 de diciembre, así que tienes un mes para disfrutar alguno de tus episodios favoritos de este Spin off. Incluso puedes encontrar Grey 's Anatomy en Amazon Prime Video con un costo adicional

Así como las series se van, Netflix reemplazará la ausencia de los internos médicos con el estreno de la última parte de La Casa de Papel, la segunda temporada de Emily in Paris, el seguimiento de Cobra Kai, así como otros títulos que se lanzarán en el transcurso de este mes.

Fuente: ADN Radio