ESPECTÁCULOS

"Hipócrita y envidiosa": Tania Rincón explota al aire en 'Hoy' tras ser 'agredida' por Escalona

La querida michoacana Tania Rincón mostró su molestia hacia su compañera de 'Hoy', Andrea Escalona, luego de que esta la golpeara durante una dinámica del programa

Andrea Escalona y Tania Rincón se vuelven a pelear en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 2 de diciembre hubo una nueva controversia entre las conductoras Tania Rincón Andrea Escalona pues volvieron a protagonizar una discusión en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que la michoacana se unió el elenco desde hace poco más de un mes, los televidentes y algunos portales han tratado de enemistarla con las titulares de Hoy, como Galilea MontijoAndrea Legarreta y la propia hija de Magda Rodríguez, sin embargo, ella siempre ha dicho que no llegó a quitarle el lugar a nadie y que se lleva muy bien con todos.

Sin embargo, durante esta mañana la presentadora michoacana tuvo un nuevo roce con 'La Escalona' mientras participaban en la divertida sección de Huevos Estrellados.

Resulta que cuando a Andy le tocó reventarle un huevo a su compañera, la golpeó varias veces directo en la frente, tratando de que el cascarón se rompiera con los impactos, lo cual no le agradó a Tania.

¡No! así no, no lo hagas así", gritaron Galilea Montijo, Raúl Araiza y otros de los conductores.

Por su parte, la exreina de belleza mejor se retiró del lugar mientras que sus compañeros trataban de pedirle a Andrea que no le diera tan duro y ella no paraba de sonreír. 

¡A estas dos no las pongas juntas!", añadió 'El Negro'.

El público de Televisa de inmediato reaccionó a la pelea que tuvieron 'La Rincón' y Escalona y no dejaron de criticar a esta última, asegurando que se nota que no se llevan bien.

En el juego de los huevitos no se veían tan amistosas...".

La Escalona se pasa, es muy agresiva con Tania".

No sean hipócritas si rápido se ve que estas dos no se soportan".

Andrea no se comporta y parece que no sabe perder, toda infantil la mujer".

Qué coraje ver esa actitud de Escalona".

Escalona es bien mala onda, Tania no te dejes".

La Escalona le tiene envidia y odio a la Rincón".

Fuente: Programa Hoy e Instagram @programahoy