ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 2 de diciembre 2021: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi?

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos y las predicciones de este jueves 2 de noviembre 2021 para tu signo zodiacal

Conoce los horóscopos de hoy jueves 2 de diciembre, según Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Cuál será mi fortuna este jueves 2 de diciembre 2021? Conoce la respuesta a esta pregunta en el horóscopo de hoy con las predicciones de Mhoni Vidente. ¡Te encantará conocer la suerte de tu signo zodiacal!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy jueves 2 de diciembre 2021.
  • Horóscopos de hoy, jueves 2 de diciembre, con las predicciones de Mhoni Vidente

Aries

Es momento de hablar de ese tema incómodo con su pareja; sea honesto. Su dinero no crecerá y tendrá más crisis. El ambiente laboral se tornará tenso, actúe con cautela. Gracias a su fuerza de voluntad, está más sano que nunca.

Tauro

Los amigos serán este jueves su fuente de inspiración y de alegría; recuerde que el amor tiene muchas formas. Pague sus todo lo que puede, ahora que todavía tiene dinero. Hoy tendrá magníficas noticias a sobre su trabajo. La salud va bien

Géminis

Controle su mal genio o estropeará posibles amoríos; también los celos no traen nada nuevo. Esas últimas inversiones serán fantásticas para usted. El hablar de más le puede perjudicar en el trabajo. En el físico, muy bien debido a los últimos cuidados.

Cáncer

Hay una nueva posibilidad de enamorarse en estos días. No se agobie por el dinero, sus familiares lo ayudarán en todo lo que necesite. Luche por todo lo que quiere y puede mejorar su trabajo. Cuidado con el sol, su piel se daña.

Leo

Si está enamorado, verá que en este día el amor crece más que nunca; si aún no se casa, podría venir un anillo en camino. Gran momento para crecer su dinero. Buen día para enviar el CV a un nuevo trabajo. Debe cuidarse más.

Virgo

En el amor vendrán nuevas personas que podrían ponerle el mundo de cabeza; cuidado si no es soltero. Es posible que pronto le llegue una gran cantidad de dinero. Demuestre su talento para que obtenga ese nuevo puesto en el trabajo. 

Libra

Si ya no está feliz con esa relación, debe ser honesto y terminarla en estos días; los astros lo apoyan. Posible cambio de vivienda, ¡cuidado con los gastos! Su entorno laboral está mejor que nunca. Esa obsesión por los problemas de salud es pasajera.

Escorpio

Este día, se verá más coqueto que nunca, aproveche para deleitar a todos. Viene en camino más dinero del que esperaba, pero no ahora. Día de trabajo muy intenso y satisfactorio. Ninguna enfermedad afectará su salud.

Sagitario

Una nueva persona llegará y puede que le ponga en mundo de cabeza; sea empático con sus sentires. El mejor consejo es que ahorre hasta marzo de 2022. Sea más ordenado en su trabajo. Ponga más atención a su cuerpo, debe cuidarse.

Capricornio

Si desea iniciar una nueva relación que dure 'para siempre' tiene que ser más honesto. En cuestión de dinero, no sobrepase los límites de su presupuesto. En la oficina, laborar más de ocho horas es excesivo. Habrán problemas de estómago.

Acuario

El amor está más cerca de lo que cree, debe ser amable y auténtico para que la relación prospere. Está en una muy mala racha, todo lo que toca no va a prosperar. Su responsabilidad le ayudará a crecer de manera profesional

Piscis

Este jueves sus relaciones se mostrarán más dulces, tiernas y amorosas, en especial con su familia. Evite adquirir nuevas deudas. Estará fuera de un proyecto laboral, pero vendrá uno mejor. Físicamente, bien; mentalmente, necesita dormir.

Fuente: Staff