ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, deja en shock a Televisa al lucir coqueta minifalda en 'Hoy'

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, dejó en shock a todo el público de Televisa luego de aparecer modelando una coqueta minifalda en el programa 'Hoy'

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, enamora a todo Televisa Créditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida influencer Mía Rubín visitó a su famosa madre Andrea Legarreta en el foro del programa Hoy y de inmediato causó furor entre los miles de televidentes de Televisa debido a que apareció luciendo de lo más guapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La jovencita de 16 años de edad y su conocido padre, el cantante Erik Rubín, acudieron como invitados al matutino de Las Estrellas para hablar sobre el primer concierto presencial que darán mañana viernes 3 de diciembre.

Tanto Mía como el aclamado exintegrante de la banda Timbiriche comentaron que se sienten muy contentos de poder compartir el escenario juntos y aseguraron que trabajar de la mano ha fortalecido su relación padre e hija.

A través de la cuenta de Instagram del programa Hoy se publicó una fotografía en donde la bellísima adolescente y su padre posan juntos y de inmediato desató revuelo pues Mía luce de lo más guapa como su mami.

La integrante de la familia Rubín Legarreta dejó impactado al público del programa al aparecer presumiendo sus torneadas piernas con una minifalda de color plateado, la cual combinó con una chaqueta de mezclilla, tacones color nude y el cabello peinado con rizos.

La publicación que hizo el matutino desató furor de forma inmediata y decenas de internautas no han parado de elogiar a Mía además de que aseguraron que está idéntica a 'La Legarreta'.

Pero qué bella la niña".

Wow, Mía está hermosa".

Muy bonita la joven, muy bonita".

Pensé que Mía era Andrea, son almas gemelas".

La nena es preciosa".

Pensé que era @andrealegarreta, es su mismo retrato".

Fuente: Instagram @programahoy y @miarubinlega