ESPECTÁCULOS

"Muerto de hambre": Tras veto de 'Hoy', 'desenmascaran' a exgalán de Televisa; quedó en la ruina

Ex de polémico exgalán de telenovelas de Televisa despotrica contra él y lo 'desenmascara' por no pagarle lo que le debe tras ganar una demanda por daño moral

Exgalán de Televisa es exhibido por su exesposaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Diana Golden, exesposa del exconductor del programa Hoy Alfredo Adame, despotrica nuevamente contra el exgalán de Televisa por no pagarle lo que le debe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que la actriz de telenovelas como Amores Verdaderos Hasta que el dinero nos separe demandara al actor por daño moral, Golden aseguró que irá hasta las últimas consecuencias y que ya están embargando al conductor, pues no le había pagado.

Incluso, él mismo dio la cara en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca para admitir que está en la ruina y "no tiene ni para comer", pese a que Televisa le levantó el veto este año luego de años congelado luego de un supuesto pleito con Andrea Legarreta en Hoy.

¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno", dijo Adame a Golden.

Luego de la deuda de 25 mil pesos que tiene pendiente Adame con Diana Golden tras esa demanda, la actriz revela para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión si el conductor ya le pagó algo de esa suma.

Es un pobre muerto de hambre, me dice que soy muerta de hambre yo que porque le cobro.... el que le está cobrando es el juez y el abogado y como el insulta a todo el mundo, es todo lo que sabe hacer".

Al ser cuestionada sobre las críticas que recibieron pues ambos coincidieron en el programa de Televisa Perdiendo el juicio, dijo:

Yo fui por la lana, a mí el tipo no me importa. El que no me supera es él, 36 años después háganme al favor. No quiere mantener a sus hijos, ¿qué puedes pensar de alguien que no mantiene ni le importan sus propios hijos?", dijo.

Finalmente, recordó que están sufriendo mucho porque aún no aparece su sobrino, secuestrado en Guatemala desde el pasado mes de noviembre. Consternada, le mandó un mensaje:

Ya mi amor, que te suelten ya... te extrañamos y te queremos todos. Te queremos en la casa de vuelta (...) que ya nos lo entreguen, vivo o muerto, el cuerpo, o sea esto es una angustia cuando alguien desaparece. Lo vemos en las noticias pero cuando te pasa en tu casa es terrible y un muchacho de 20 años inocente".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Programa Hoy