ESPECTÁCULOS

Ninel Conde estalla y confirma si tuvo amorío con narcos: "A los que amamos a Dios nos va bien"

La conocida artista Ninel Conde rompió el silencio luego de que la periodista Anabel Hernández señalara que tuvo amorío con narcos de los Beltrán Leyva

Ninel Conde se defiende tras ser relacionada con conocido narcoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante mexicano Ninel Conde por fin rompió el silencio y habló sobre lo que la periodista Anabel Hernández dijo de ella en su más reciente libro, Emma Coronel y las otras señoras del narco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la publicación de la comunicadora mexicana se hace referencia a que la aclamada 'Bombón Asesino' mantuvo amoríos con diversos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva, lo cual no ha sido sustentado con pruebas.

A través de una entrevista con el programa Suelta la sopa, la originaria de Toluca, Estado de México, negó tajantemente estar involucrada a personas peligrosas como reveló Anabel y así se defendió:

En esta vida todos los que amamos a Dios nos va bien, yo lo que te puedo decir es que estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos y no ha sido fácil. Lo que tengo, lo tengo a base de trabajo y esfuerzo",

Ninel hizo hincapié en que durante toda su carrera ha trabajado "honradamente" y que tiene todos los documentos necesarios para comprobar sus ingresos, negando así cualquier tipo de relación con los Beltrán Leyva.

Si la autoridad en un momento lo hace, tenemos todo respaldado todo documentado, que es transparente y no tengo nada qué esconder. Desconozco el motivo, la raíz de dicha publicación o por qué estén haciendo algo así. Yo siempre he sido una mujer de fe, una mujer que siempre se ha topado con adversidades, creo que esta sí está como compleja sin embargo estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para en su momento dar las cuentas que se tengan que dar", añadió.

Los conductores de Telemundo revelaron que se comunicaron con la oficina de Conde y aquí les confirmaron que procederán legalmente contra la publicación en donde se relaciona a su cliente con narcotraficantes.

Fuente: TVNotas