ESPECTÁCULOS

¡Se va de 'Hoy'! Tras 32 años en Televisa, Andrea Legarreta explota en vivo y abandona el foro

La afamada conductora Andrea Legarreta, quien tiene trabajando 32 años en Televisa, explotó en vivo y abandonó el foro del programa 'Hoy' por esta razón

Andrea Legarreta enfurece en 'Hoy' y abandona el foroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas se vivieron momentos de tensión en el programa Hoy pues hubo una discusión entre los conductores y quien terminó furiosa y además abandonó el foro fue la mismísima Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la mañana de ayer miércoles 1 de diciembre el elenco del matutino de Las Estrellas se tuvo que divertir en el juego de Pásale al Pizarrón pero los ánimos se calentaron entre varios, pues como se sabe, el equipo perdedor de la semana recibirá castigo el próximo viernes.

La polémica surgió cuando Arath de la Torre, del equipo amarillo, y Paul Stanley, de los rojos, tomaron su turno para responder las tres preguntas. Una de ellas era cuántos jugadores tiene un equipo de futbol y el primero respondió que 22 y el hijo de Paco Stanley señaló que eran 11.

Ahí comenzó la discusión y Raúl 'El Negro' Araiza, quien fungió como juez, le dio el triunfo a Arath y los amarillos, lo cual hizo estallar a sus contrincantes, en especial a Legarreta, quien tiene más de 32 años de trayectoria en Televisa.

Al finalizar el juego, ambos equipos se quedan con 1 punto y Andy de inmediato aprovechó para resaltar que a los amarillos le habían 'regalado' un punto y después salió de cuadro y se marchó tras bambalinas al igual que Paul.

Peeeero, nosotros ganamos 1 y ellos ganaron 1, bueno, no ganaron uno, le dieron el triunfo, perdón", dijo la conductora mientras salía de cuadro.

 

Fuente: Programa Hoy