ESPECTÁCULOS

Tras 14 años retirada de Televisa y duro divorcio, actriz vuelve con protagónico ¿a TV Azteca?

Una polémica protagonista de telenovelas, quien lleva 14 años desaparecida de Televisa, regresa a la televisión tras un duro divorcio

Famosa actriz regresa tras retirarse de las novelas ¿a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica protagonista de telenovelas, quien lleva 14 años desaparecida de Televisa, vuelve a la televisión el próximo año con un entrañable melodrama. ¿Se une a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exprimera dama Angélica Rivera, quien tras su divorcio del expresidente de México Enrique Peña Nieto y su desaparición de redes sociales y eventos públicos, volverá a estar en la pantalla chica.

Así lo anunció el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga, quien comentó que Sin pecado concebido, telenovela que protagonizó junto a Carlos Ponce en Televisa en el año 2001, volverá al canal de TlNovelas en febrero del 2022.

Va a regresar 'Sin pecado concebido', donde la protagonista era Angélica Rivera. Tenemos muchos años que no vemos esta telenovela. Ya está en Blim completa", informó. 

Como se recordará, esta es una telenovela producida por José Alberto 'El Guero' Castro para Televisa, emitida por El Canal de Las Estrellas entre el 28 de mayo y el 28 de septiembre de 2001.

Está protagonizada por Angélica y Carlos Ponce, con las participaciones antagónicas de Itatí Cantoral, Sergio Goyri, Luis Roberto Guzmán y la primera actriz Beatriz Aguirre.

Durante el tiempo que prestaba sus servicios a la empresa, de 1988 a 2007, la actriz gozaba de un jugoso pago por su contrato de exclusividad en Televisa, siendo de las protagonistas más cotizadas.

Cabe mencionar que Castro es exesposo de la actriz, con quien tuvo tres hijas: Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro. Ambos se casaron en 1994 y se divorciaron en el 2008.

En el 2010 la actriz se casó con Enrique Peña Nieto y fue primera dama durante todo su sexenio, el cual inició en 2012. En 2019, ambos anunciaron su divorcio tras meses de rumores de problemas en el matrimonio. 

Desde su retiro en 2007, tras protagonizar Destilando Amor junto a Eduardo Yáñez (melodrama que le otorgó el apodo de 'La Gaviota'), la actriz se ha mantenido alejada de la actuación, sin embargo, desde hace tiempo se rumora que volvería con un nuevo proyecto.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga e Instagram @tlnovelas_tv y @destilandoamortv