ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en TV Azteca, exconductora de 'VLA' debuta en Televisa con protagónico y hunde a 'Hoy'

Una querida conductora, quien estuvo en 'Venga la Alegría' y Survivor México, debutaría en Televisa con un importante protagónico

Exconductora de 'VLA' llegaría a Televisa con protagónicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora y actriz, quien formó parte del reality de TV Azteca Survivor México y también se integró al elenco de Venga la Alegría el año pasado, debutaría como protagonista en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adianez Hernández, quien quedó en quinto lugar en el polémico reality del Ajusco y había dejado de lado las telenovelas para dedicarse de lleno a conducir.

La conductora de 35 años, quien estudió en el CEFAT de TV Azteca y está casada con el actor Rodrigo Cachero, ha desarrollado toda su carrera en el Ajusco desde su primera telenovela Secretos de familia en el 2015.

También participó en melodramas como Corazón en Condominio Tanto Amor, además de que en septiembre confirmó que volvería a la actuación pero a un unitario de la televisora. También estuvo en Ventaneando con Pati Chapoy.

Tras su paso por programas como Al Extremo, Escape Perfecto y Venga la Alegría, donde estuvo al inicio de la pandemia reemplazando a los conductores originales, ahora Adianez llegaría a Televisa ¡y con un protagónico!

Y esque según reportó la cuenta de Twitter @MasFarandulaOf, obtendría el rol protagónico en la próxima telenovela producida por Giselle González, la cual tendría como título Pecado de Amar.

Se dice que sería el 'remake' de Amarte es mi pecado, telenovela del 2004 protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel, Alessandra Rosaldo y con Tiaré Scanda, Sylvia Pasquel y Odiseo Bichir como villanos.

Así lo informó el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube:

Giselle no confirmó que sea el remake, no nos queda claro si hará el refrito de 'Amarte es mi pecado' (...) Yo sigo pensando que estamos hablando de ese, creo que esa es la historia. Ahora, se dice que la protagonista sería Adianez, quien estuvo en 'Survivor México' en la edición más reciente".

Y agregó: "Tiene unos ojos increíbles y es muy buena actriz, dicen que podría ser protagonista de esta historia. En 2022 televisa se arriesgará con varias protagonistas nuevas como Alejandra Espinoza".

Como se recordará, Espinoza debutará en la televisora como protagonista en Corazón Guerrero de Salvador Mejía, luego de solo haber participado en el remake de Rubí en el 2020.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Twitter @MasFarandulaOf  e Instagram @adianezhzr