ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre, Fernanda Castillo, actriz de Televisa, posa con increíble bañador

La artista sonorense, Fernanda Castillo, sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir la sorprendente figura que sigue conservando tras dar a luz

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de Televisa y Telemundo, Fernanda Castillo, se adueñó de todas las miradas de sus fans de redes sociales, luego de hacer una publicación donde se luce más coqueta que nunca a casi un año de haberse convertido en madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista de 39 años compartió una serie de fotografías en las que se deja ver disfrutando de sus vacaciones en la playa, mientras utiliza un sombrero y un espectacular bañador de dos piezas que la hizo lucir despampanante.

Es así como la estrella de El Señor de los Cielos aprovechó el momento para hacer gala de su impresionante vientre plano y de su pequeña cintura, lo cual ha logró esculpir tras el parto gracias a su enorme disciplina en el ejercicio y en la sana alimentación.

Cabe recordar que Fernanda Castillo se estrenó como madre el 19 de diciembre de 2020 con el nacimiento del pequeño Liam, fruto de su relación con el también actor, Erik Hayser.

Desde entonces, los nuevos papás se han dedicado a disfrutar de esta bella etapa juntos, además, han decidido compartir con sus seguidores los mejores momentos junto a su bebé.

Fuente: Instagram @fernandacga