ESPECTÁCULOS

Tras declararse antivacuna, integrante de RBD sorprende con extraña teoría de conspiración

El mensaje de la estrella de Televisa ha puesto en alerta a sus seguidores e incluso ansiosos por conocer más del tema al que se refiere el artista

Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En febrero de este año, Christopher Uckermann impactó a sus seguidores al confesar que no cree en el poder las vacunas contra el Covid-19 y aseguró que no se las aplicaría pues cree que sean incluso peores que la enfermedad misma.

Tras esto, el cantante y actor está dando de qué hablar una vez más, pues compartió una serie de mensajes en los que nuevamente hace referencia a una teoría conspirativa, revelación o idea sobre el destino de la humanidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, el cantante se puso bastante misterioso publicando algunas historias en las que mencionó lo siguiente:

Prepararse mentalmente, físicamente, espiritualmente, como lo he dicho, para todo lo que se viene. En diciembre viene una apertura de energía que la humanidad jamás ha visto. 2022 un año muy fuerte de mucha luz, se va a revelar, van a haber muchas verdades que van a salir a la luz. Va a ser fuerte para mucha gente, pero como siempre lo he dicho, ese despertar va a ser bueno para toda la sociedad, y lo vale".

Posteriormente compartió un enlace en donde aparece la imagen de un extraterrestre expresando este mensaje: "Como te trata la gente es un reflejo de su propio dolor y sufrimiento. No te lo tomes como algo personal. Déjalo ir".

El mensaje de Christopher Uckermann ha puesto en alerta a sus seguidores e incluso ansiosos por conocer más del tema al que se refiere el artista.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, diversas figuras del espectáculo mexicano e hispanohablante como Paty Navidad y Miguel Bosé también han compartido todo tipo de teorías o revelaciones que cambiarán la historia, por lo que el miembro de RBD también se une a ellos con estas revelaciones.

Fuente: Agencia México