ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad y 'veto' de ejecutivos, exactriz de TV Azteca vuelve a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Una famosa actriz regresa al programa 'Hoy' de Televisa luego de haber salido de la competencia 'Las Estrellas Bailan en Hoy' hace unas semanas

Actriz vuelve a 'Hoy' tras estar en novelas de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz regresa al programa Hoy de Televisa luego de haber sido eliminada hace unas semanas de la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ivonne Montero, quien inició su carrera en la empresa de San Ángel en 1997 y en 2003 se fue a Telemundo después de participar en telenovelas como Nunca te olvidaré, Rosalinda y La casa en la playa.

En 2008 se fue a TV Azteca y protagonizó melodramas como Secretos del alma, La loba y Hombre tenías que ser, aunque en 2019 regresó a Televisa, empresa a la que se esperaba no volvería debido a que habrían acabado en malos términos.

Montero destacó que los ejecutivos de la televisora señalaron que presuntamente no les interesaba tenerla entre sus filas y que ni siquiera querían saber cuánto le ofreció Telemundo para que se fuera.

Su último proyecto fue en 2019, por lo que ante la falta de trabajo e ingresos Ivonne decidió incursionar en la plataforma Only Fans.

Hace unas semanas la actriz abrió una página de contenido para adultos, sin embargo, ahora está de vuelta en la competencia del matutino Hoy pues ella y su pareja de baile Nano Ilianovich regresaron para el repechaje y se quedaron.

Tras perder su contrato de exclusividad en Televisa y TV Azteca, Ivonne regresa a la competencia pues los jueces decidieron que vuelven por una segunda oportunidad para ganar el concurso, que ya está pronto a terminarse.

Fuente: Twitter @programa_hoy y Canal de YouTube de Ventaneando y programa Hoy