ESPECTÁCULOS

Tras ser acusada de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez se reúne con la familia del actor

Después de ser acusada de la muerte de Octavio Ocaña y ser destrozada por influencers, Nerea Godínez se encuentra cara a cara con la familia del actor

Nerea Godínez se reencuentra con la familia de Octavio OcañaCréditos: Laura G
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la muerte de Octavio Ocaña, el pasado 29 de octubre, su prometida, Nerea Godínez comenzó a ser presa de influencers y algunos internautas quienes la señalaron por ser la presunta culpable del asesinato del actor, tras ello, el padre del interprete de 'Benito Rivers' manifestó su opinión durante una entrevista. El pasado miércoles, la familia del artista y su pareja se encontraron cara a cara por esta razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles, 1 de diciembre, la familia de Octavio Ocaña y su prometida, Nerea Godínez se reunieron en los Galardón Trilogía de Oro 2021, donde el actor fue homenajeado y recibió un premio póstumo por su trayectoria de 16 años en la televisión, esto según palabras de su hermana, Bertha Ocaña, quien publicó algunas fotografías de la noche de la premiación.

Por tus 16 años de legado artístico y los que te faltaron. Ayer recibimos este reconocimiento a tu carrera, mi rey, uno más a tu colección de los tantos que tenías que ni te cabían. Por poco vuelves tu casa un museo. Ya eras un grande, hoy lo siegues siendo, pero ahora brillas en el cielo. No existe un solo día en el que no nos hagas falta." Declaró su hermana. 

En las fotografías publicadas por la joven, se puede ver a Nerea Godínez,, quien acompañó a la familia a recibir el premio de su prometido. 

Nerea Godínez en la premiación de Octavio Ocaña

Cabe señalar que Don Octavio Ocaña fue cuestionado en una entrevista sobre lo que pensaba acerca de que su nuera fuera señalada por la defunción su hijo, a lo que él respondió que "ella no tiene nada que ver", pero sí criticó su forma de actuar ante la gente, ya que, de esa manera daba una impresión equivocada. 

Por otro lado, Bertha Ocaña ha salido a defender a su cuñada en varias ocasiones, a través de sus redes sociales, en las que le ha brindado su apoyo incontables ocasiones.

Fuentes: Instagram @berthaocaa