ESPECTÁCULOS

Tras vender donas para sobrevivir y renunciar a Televisa, querida actriz reaparece en 'Hoy'

Luego de vender donas para sobrevivir y renunciar a Televisa, una querida actriz reapareció en vivo en el programa 'Hoy'

Tras renunciar a Televisa, famosa actriz llega a 'Hoy' con fuerte noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida actriz y conductora, quien comenzó a vender donas ante la falta de trabajo por la pandemia y hace meses renunció a Televisa, reapareció hace unos momentos en el programa Hoy y compartió una inesperada noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada intérprete mexicana Michelle Rodríguez, quien debutó en la televisora de San Ángel en 2012 en la exitosa telenovela Amores verdaderos y ha tenido la oportunidad de estar en otros grandes proyectos como Qué pobres tan ricos, Mi corazón es tuyoLa Rosa de Guadalupe¿Quién es la máscara?, 40 y 20 y Me caigo de risa.

Hace unas semanas la artista de 38 años declaró que había renunciado a Faisy Nights, programa de Unicable que co-conducía junto a Faisy, porque tenía una nueva meta laboral que cumplir.

Este jueves 2 de diciembre Rodríguez fue invitada al foro del matutino de Las Estrellas para que hablara sobre su nueva obra de teatro Agotados, la cual estrenará el próximo fin de semana.

Asimismo, los conductores Andrea Legarreta, Raúl AraizaArath de la Torre le preguntaron si en 2022 grabará una nueva temporada para 40 y 20 y ella reveló que no, pues ya tienen adelantada la próxima entrega del proyecto.

Sin embargo, Michelle no quiso adelantar si es que hay planes de iniciar una nueva temporada de Me caigo de risa: "Fíjate que este... viene el Teletón mañana ¡ah verdad!, pues nosotros esperamos que sí haya nueva temporada".

Fuente: Programa Hoy