ESPECTÁCULOS

Este es el emotivo tráiler de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' que cautivó a los fans de la saga

Se estrenó un tráiler este lunes, en el que podemos ver a los intérpretes de los personajes de Harry Potter recordar los mejores momentos que vivieron al filmar las ocho películas de la saga

Se estrenó el tráiler del especial "Harry Potter: Regreso a Hogwarts"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos días de que se estrene el especial "Harry Potter: Regreso a Hogwarts", que conmemora el vigésimo aniversario de la saga, este lunes se lanzó un nuevo tráiler que brinda mayores detalles de lo que los fanáticos pueden esperar de este homenaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque el video no dura más de dos minutos, rápidamente se hizo tendencia en redes sociales al mover los sentimientos de los millones de seguidores de los libros y películas de "El niño que vivió".

Ahí podemos ver al protagonista, Daniel Radcliffe, y a Emma Watson, recorriendo todos los lugares emblemáticos de la saga, como la estación de tren 9 ¾ y el Gran Comedor de Hogwarts.

También escuchamos la voz de la intérprete de Hermione Granger, quien manifiesta su felicidad por recordar los tiempos en los que las películas se filmaron y segundos después aparece Rupert Grint, Ron Weasley, quien asegura que este es el momento perfecto para sentarse a platicar de los recuerdos que marcaron sus vidas.

Lo que más me asustaba era que había acabado lo más importante de nuestras vidas. Y al verlos a todos, veo que no ha acabado", dice Radcliffe en el tráiler.

Otros de los actores que aparecen en el adelanto del especial, a estrenarse el 1 de enero del 2022 a través de HBO Max, son Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Gary Oldman y Tom Felton.

Cabe mencionar que en los créditos que aparecen en el video está el nombre de Alfonso Cuarón, quien dirigió la tercera entrega "El Prisionero de Azkaban", por lo que el mexicano estaría haciendo una aparición en este homenaje.

Fuente: Infobae