ESPECTÁCULOS

FOTOS: Claudia Álvarez le manda mensaje a su hija por sus 2 años; así fue la lujosa fiesta

Claudia Álvarez le manda tierno mensaje a su hija, Kira, por motivo de su cumpleaños número 2; así fue la lujosa fiesta

Claudia Álvarez celebra el cumpleaños número 2 de su hijaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, Claudia Álvarez tiró la casa por la ventana tras celebrar el cumpleaños número 2 de su hija, Kira, a quien vistió como toda una princesa, mientras le envió un tierno mensaje por Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de Simplemente María, se sorprendió de lo rápido en que está creciendo su primogénita, a la vez en que le agradeció por haber llegado a su vida a brindarle tantas lecciones.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Mi bebé ya no estan bebé, ya es una niña y se me pasó en un abrir y cerrar de ojos. Han sido los 2 años más llenos de amor, aprendizaje y retadores. Con muchísimo trabajo personal de parte de Billy y mío para sacar nuestra mejor versión. Eres una gran maestra Kira y lo que más le pido a la vida es que seas una niña feliz." Escribió Álvarez.

Por otro lado, la fiesta tuvo temática de unicornios y los colores pasteles predominaron en el lugar, aparentemente hubo un inflable y varias carpas con distintas actividades para los invitados, como una alberca pequeña de pelotas, payasos, entre otras cosas.

Cabe mencionar que la fiesta estuvo llena de famosos, como era de esperarse; al sitio acudieron Grettell Valdez, Juan Diego Cova, Tania Lizardo, entre otros.

Fuentes: Instagram @claudiaalvarezo