ESPECTÁCULOS

FOTOS: Giselle Montes se escapa al cine y se luce con tremendo disfraz de Spider-Man

La actriz de la industria del entretenimiento para adultos, Giselle Montes, dejó a sus fans con la boca abierta con un coqueto disfraz del Hombre Araña

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Spider-Man: Sin camino a casa se estrenó la semana pasada a nivel mundial y en pocos días se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en varios países, como fue el caso de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y para celebrar el demoledor éxito del filme de Marvel, la actriz del cine para adultos, Giselle Montes asistió al cine para disfrutar de la función, pero con la peculiaridad de que lo hizo portando un espectacular disfraz.

La joven de 22 años de edad sorprendió a los cinéfilos con un ajustado atuendo del Hombre Araña que la hizo lucir más que coqueta, pues dejó a la vista el sorprendente cuerpo que posee y que no duda en presumir.

De esta manera, la nacida en Jalisco compartió varias fotografías de este momento a través de su cuenta de Instagram. En las imágenes se le puede ver posando junto a la cartelera y tanto fuera como dentro del cine.

Además, se observa que estuvo acompañada de su famoso novio y padre de su hija, Alex Marín, quien también es actor en el mismo rubro y a parte es empresario y colaborador de Giselle Montes.

Como no podía ser de otra manera, la actriz causó revuelo rápidamente en las redes sociales gracias a su tremendo disfraz arácnido. Esto desató todo tipo de reacciones entre sus más de 853 mil seguidores de Instagram.

Fuente: Instagram @gisellemontes5