ESPECTÁCULOS

¿Igual que Paty Navidad? Tras declararse antivacunas, exactor de Televisa da positivo a Covid-19

Después de declararse antivacunas, exactor de Televisa da positivo a Covid-19, casi de la misma manera que Paty Navidad

Tras negarse a tomar la vacuna Eduardo Verástegui da positivo a Covid-19Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La mañana de este lunes, 20 de diciembre, un exactor de Televisa publicó en su cuenta oficial de Twitter que dio positivo a la prueba de PCR del Covid-19, esto pese a que anteriormente se declaró antivacunas, de forma muy similar a como lo hizo Paty Navidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor originario de Tamaulipas, José Eduardo Verástegui, quien apareció en producciones como Soñadoras y Alma Rebelde, ambas telenovelas de Televisa en la década de los 90.

De acuerdo con información dada por el mismo actor, a pocos días de la llegada de Navidad, se hizo una prueba de detección de Covid-19 en Los Ángeles, donde dio positivo al virus.

Querida familia, quiero compartirles que hoy en Los Ángeles me hice la prueba PCR de Covid y el resultado es positivo. Seguiré el protocolo de cuarentena como corresponde. Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva. Esta Navidad será realmente distinta." Escribió Verásteguie n sus redes sociales.

El actor aseguró que esta experiencia  lo ha hecho reflexionar con respecto a sus seres queridos, ya que no podrá estar con ellos durante las fiestas decembrinas.

Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo ¡Vamos con todo!

Anteriomrnete, Verástegui fue ampliamente criticado en redes sociales después de que declarara su desconfianza con respecto a las vacunas contra el Covid-19.

No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas.

Fuentes: TV Notas