ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Tras ir presa y dejar las novelas, famosa villana reaparece con triste noticia

Luego de haber estado presa y retirarse de las telenovelas, una famosa villana de Televisa reapareció por una triste razón y conmovió a sus miles de fans

Tras ir presa, villana de Televisa reaparece por desgarradora razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Daniela Castro, quien abandonó las novelas de Televisa tras haber ido presa hace algunos años, reapareció físicamente luego de meses ausente y lo hizo por una desgarradora razón: La muerte de su padre, el famoso músico Javier Castro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, Danielle Stefani Castro Arellano, nombre real de la villana mexicana, fue detenida en Estados Unidos el viernes 28 de septiembre del 2018 alrededor de las 14:40 horas tras haberse robado al menos siete prendas en una tienda de San Antonio, Texas.

El Departamento de Policía de esa ciudad determinó que su delito era menor y al no tener antecedentes penales, le permitió salir en libertad días después. Sin embargo, este suceso marcó el fin de su carrera y desde entonces no ha vuelto a aparecer en la televisión.

Su último trabajo en la pantalla chica fue en 2017, poco antes de su arresto, cuando dio vida a la villana principal de la telenovela Me declaro culpable bajo la producción de Angelli Nesma. Entre su amplia trayectoria están otros proyectos como Lo que la vida me robóUna familia con suerte, Mujeres Asesinas, Mi pecado y muchos más.

Lamentablemente, este fin de semana Daniela recibió un duro golpe por la partida de su padre, quien dejó de existir después de varios días intubado y en coma por el Covid-19.

Las cámaras del programa Chisme no Like captaron a la actriz de 52 años dándole el último adiós a su padre durante el funeral.

En las imágenes filtradas se puede ver a Daniela frente al féretro del músico y se alcanza a apreciar que la caja está abierta y ella ajusta algunos detalles; aparece vestida con pantalón negro y blusa blanca, además del cabello sujetado en una coleta. Hasta el momento, la misma actriz no ha emitido una declaración respecto a la dolorosa situación que está atravesando.

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial y TVNotas