ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva se escapa de Televisa y enamora a todo Instagram con coqueto 'look' invernal

La famosa actriz Mayrín Villanueva se dio una escapada de los foros de Televisa y enamoró a todos sus seguidores de Instagram al aparecer modelando un coqueto 'look' invernal

Mayrín Villanueva enloquece a todo Televisa con tremendo 'look'Créditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vail, Estados Unidos.- La reconocida artista mexicana Mayrín Villanueva al fin le dijo adiós a los foros de Televisa y comenzó sus vacaciones navideñas viajando a un espectacular lugar desde donde se dejó ver modelando un coqueto 'look' invernal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este fin de semana la estrella de la serie Vecinos, cuya nueva temporada está en proceso de grabación, presumió que ella y su hermosa familia, encabezada por su esposo Eduardo Santamarina, realizaron un viaje hasta Vail, Colorado, para disfrutar de unos días en la nieve.

Mediante sus historias de Instagram, Villanueva compartió que a este viaje no solo van sus hijos Sebastián y Romina Poza y Julia Santamarina, sino también su hijastro Eduardo Cantoral, quien es hijo de Itatí Cantoral y Eduardo.

Hace algunas horas, la actriz de 50 años de edad publicó un video en su cuenta oficial donde aparece practicando patinaje en la nieve y causó gran alboroto.

En las imágenes se puede ver a la actriz posando en la montaña nevada y llevando unos entallados leggings negros que la cubrieron del frío, una abultada chamarra blanca, casco y lentes de protección y su cabello suelto.

Los fieles admiradores y fans de la actriz reaccionaron a su publicación y le dejaron más de siete mil Likes, además de que no han parado de escribirle mensajes de cariño, elogios y piropos.

Disfruta mucho".

Toda una diosa".

Te ves espectacular".

Tan bella mi Mayrín".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva