ESPECTÁCULOS

Miguel Bosé explota contra el Covid-19 y asegura que no cree en la variante Ómicron

El cantante Miguel Bosé negó que la variante Ómicron del Covid-19 sea tan peligrosa como se ha dicho, dicho que ya la está costando severas críticas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- El pasado mes de marzo, Miguel Bosé perdió a su madre, Lucia Bosè, víctima de coronavirus, pese a esto, el cantante se ha dedicado a asegurar que la pandemia es una farsa en la que los grandes gobiernos están inmiscuidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras esta polémica, el español de 65 años de edad decidió volver a hablar del tema y recientemente negó que la variante Ómicron sea tan peligrosa como se ha hecho creer a la gente.

La Ómicron es tan grave, tan grave, que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero", detalló.

Durante una entrevista para el programa Viviana con vos en España, el intérprete puntualizó, además, que la vacuna contra el virus sería mortal para la población, hecho al que no piensa contribuir.

Yo no quiero estar siendo parte de una farsa, que por la información que tengo… yo decidí irme del lado de mi corazón y mi intuición, no me han educado a mentir", detalló.

En los último años, Miguel Bosé se ha visto envuelto en diferentes controversias que le han valido para recibir miles de malos comentarios en las redes sociales.

La separación de cantante de su pareja Nacho Palau ha sido uno de los escándalos más importantes de su vida personal desde que Palau la hizo pública en 2018.

Pero el famoso también fue señalado de presuntamente evadir impuestos en España y su postura sobre el Covid-19 se han sumado a la racha de críticas.

Fuente: TV Notas