ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se luce con atractivo 'outfit' invernal y cautiva a todo Instagram: "Muy bonita"

La famosa actriz Ninel Conde se dejó ver luciendo un atractivo 'outfit' invernal y de inmediato cautivó a todos sus admiradores y fans de Instagram

Ninel Conde impacta al lucir atractivo atuendo invernalCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una vez más la afamada artista mexicana Ninel Conde logró provocar toda una revolución en las redes sociales y enamoró a todos sus fans debido a que hace varias horas se dejó ver luciendo un atractivo 'outfit' invernal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la cantante apodada como 'Bombón Asesino' compartió con sus miles de seguidores que se encontraba disfrutando de unos días en Los Ángeles, California, y apareció posando de lo más espectacular desde The Groove.

En la nueva fotografía que publicó, Ninel no perdió la oportunidad de derrochar belleza y en esta ocasión apareció luciendo unos entallados leggings de color negro, los cuales combinó con unas botas, blusa y suéter blancos, sombrero negro, una bufanda y maquillaje que resaltó su bello rostro.

Ya se siente el espíritu navideño, y espero estén disfrutando diciembre tanto como yo... Este último mes es ideal para reflexionar y sentirnos en paz con nosotros mismos y nuestros seres queridos, así que recuerden amar mucho, agradecer y ser felices", escribió la exactriz de Televisa.

La encantadora publicación de Conde ya cuenta con casi nueve mil Likes en solo unas horas además de que los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de escribirle elogios, piropos y sus mensajes de cariño.

Muy bonita Ninel".

Estás bellísima".

Qué preciosa eres".

Wow, la más guapa".

Ninel te ves hermosa".

Fuente: Instagram @ninelconde