ESPECTÁCULOS

Pese a fuertes críticas, 'Gomita' se somete a nuevo procedimiento estético en el rostro

Pese a que había dicho que ya no habría más 'arreglitos' en su vida, 'Gomita' ha seguido sometiéndose a cirugías estéticas para lucir cada vez mejor

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de hacer pública la violencia que vivía de parte de su padre, Araceli Ordaz, menor conocida como 'Gomita' usó sus redes sociales para revelar el nuevo procedimiento estético al que se sometió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En 2020 la exconductora de Televisa declaró que no pensaba volver a hacerse algún 'arreglito' pues afirmó que se estaba reconciliando con su cuerpo. Además, aseguró que se había quitado los implantes de glúteos.

Sin embargo, la influencer faltó a su palabra en septiembre de 2021, pues viajó hasta Venezuela para ponerse en las manos de un médico cirujano que le hizo un bypass gástrico y ahora ya ha bajado más de 10 kilos.

Ahora, la hermana de Lapizín y Lapizito, reveló a través de sus historias de Instagram que acudió a una clínica en donde le realizaron un tratamiento para reducir la papada y lucir espectacular en las fiestas decembrinas.

La influencer dijo que fue al consultorio de un reconocido dermatólogo en donde le realizaron un hidrofacial y le inyectaron una sustancia en el rostro: "Vamos a empezar con un tratamiento que se llama armonización facial"

Vamos hacer un perfilamiento de labios que no es para dar volumen, sino para que se vea más hidratado", explicó el doctor.

En tanto Gomita presumió los resultados: "Vean mis labios ni siquiera están inflamados ni nada, mi papada tampoco, pero bueno lo poco que está inflamado pasa en dos días", dijo.

Fuente: TV Notas