ESPECTÁCULOS

"¡Pésimo!": Lucero estalla en furia y arremete en contra de famosa aerolínea de México

La cantante, Lucero, estalla en furia y arremete contra famosa aerolínea mexicana; asegura que fue un "pésimo servicio"

Lucero despotrica en contra de famosa aeorlíneaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado domingo, 19 de diciembre, la cantante y actriz, Lucero, despotricó en contra de una famosa aerolínea de México, aseguró que le habían brindado un "pésimo servicio".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cualquiera que sea viajero frecuente sabe que, en ocasiones, los vuelos tienen retraso, en especial cuando hay adversidades con el clima, esto puede ser un problema bastante común en los aeropuertos; sin embargo, parece ser que una famosa empresa de vuelo le falló de diversas maneras a la expareja de Manuel Mijares, quien recientemente depotricó en contra de dicha compañía.

Resulta ser que la mamá de Lucerito Mijares se había preparado para salir de viaje el pasado domingo, pero sus planes se vieron truncados después de que su vuelo se retrasara por dos horas, por otro lado, ninguno de los trabajadores le pudo explicar con precisión cuál era el problema con su vuelo.

¡Qué pésimo servicio! Además de dos horas de retraso en el vuelo, nadie sabe dar información precisa. No tienen ninguna atención para sus pasajeros. Casi nunca hago esto, pero me sorprende lo mal que está todo en esta aerolínea, ¡Ojalá mejoren!

Esta queja desató que varios usuarios compartieran malas vivencias que tuvieron con esta misma empresa, al grado en el que la aerolínea se contactó con ella entre comentarios y le pidieron de favor que enviara un correo con sus quejas para poder atenderlas con precisión.

Fuentes: Twitter @LuceroMexico, Instagram @LuceroMexico