ESPECTÁCULOS

"Removió sentimientos en mí": Gloria Trevi cuenta su experiencia en '¿Quién es la Máscara?'

Gloria Trevi habla sobre su experiencia en '¿Quién es la Máscara?'; asegura que ser 'Hombre de Piedra' removió muchos sentimientos en ella

Gloria Trevi habla de su experiencia en '¿Quién es la Máscara?'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la gran final de ¿Quién es la Máscara?, Gloria Trevi habla un poco acerca de su experiencia al darle vida a 'Hombre de Piedra', quien arribó al reality pocas semanas antes de que éste concluyera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de que Gloria Trevi entrara durante la etapa final del show, Carlos Rivera, Yuri, Juan Zurita y Mónica Huarte fueron puestos a prueba por la cantante, ya que ellos consideraban que debajo del disfraz se encontraba una de las integrantes de Pandora o hasta Babo de Cártel de Santa.

La noche del pasado domingo, 20 de diciembre, Gloria Trevi causó revuelo al publicar un video en su cuenta de Instagram donde hablaba un poco sobre su experiencia debajo del este tierno disfraz.

Ame tanto esta experiencia... no es fácil estar detrás de una armadura de piedra... no sé por qué removió tantos sentimientos." Declaró la cantante.

Lo que significa que para interprete de 'Dr. Psiquiatra' tuvo una fuerte conexión con su personaje, aunque fue poco el tiempo que pasó encarnando su dura piel.

Fuentes: Instagram @gloriatrevi