ESPECTÁCULOS

¿Se rapó? Ángela Aguilar causa shock en redes sociales tras mostrar 'insólito' cambio de 'look'

Ánguila Aguilar logra causar shock en redes sociales después de mostrar su 'insólito' cambio de 'look'; entérate de los detalles

Ángela Aguilar cambia de 'look'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Ángela Aguilar decidió cambiar su imagen con motivo de las vacaciones, aunque esto podría resultar un poco extraño por lo insólito que resulta... ¡Descubre cuál es la nueva imagen de la cantante!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, 19 de diciembre, la hija de Pepe Aguilar causó sensación en Instagram después de mostrar su cambio de 'look', ya que, a diferencia del resto de las chicas, la nieta de Flor Silvestre no optó por cortar su cabello para tener una imagen diferente, sino que lo hizo crecer de un día para otro.

Muchos de sus seguidores están acostumbrados a ver a la interprete de 'La llorona' con una melena corta, que normalmente le llega hasta la barbilla, pero en esta ocasión decidió aplicarse unas extensiones, las cuales le llegan un poco más abajo de la zona del busto.

Esta no es la primera vez que la interprete de 'Y si te llevo rosas...' se coloca extensiones en el cabello, ya que en otras ocasiones se le ha visto con la melena larga, hecho que el mismo Pepe Aguilar señaló en el vlog donde están preparando la el cover de 'En Realidad', donde el cantante lanza el comentario de que en ocasiones el pelo le "crece de la nada".

Y tú ¿qué piensas? ¿le queda mejor el cabello largo o corto a Ángela Aguilar?

Fuentes: Instagram @angela_aguilar_