ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Mariazel arremete contra exintegrante de 'Hoy' y le da tremendo pastelazo

Mariazel recientemente dejó a todo Televisa en completo shock cuando arremetió en contra de este exintegrante de 'Hoy' y le dio tremendo pastelazo

Mariazel da pastelazo a Yurem RojasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz, Mariazel, recientemente dejó a todo Televisa completamente en shock, pues en pleno programa arremetió en contra de Yurem Rojas, su excompañero del programa Hoy, dándole un tremendo pastelazo de forma sorpresiva, sin dudarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Mariazel y Yurem fueron uno de los competidores de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde se colocaron rápidamente como uno de los favoritos de la competencia, sin embargo, por varios errores en su coreografía final, terminaron en el tercer lugar de la competencia.

Ahora, ambos presentadores vuelven a estar juntos en un proyecto, pues ya comenzaron a grabar la octava temporada de Me Caigo de Risa, programa al que han pertenecido desde la primer temporada y que los ha convertido en 'Hermanos Disfuncionales'.

Al no ser un programa en vivo tienen la facilidad de regresar y grabar algo que quedó mal y tomarse largos momentos para descansar y generar ideas para el siguiente bloque, aumentando la convivencia entre todos.

En dichos momentos, Mariazel aprovechó para jugarle una broma a su 'hermano' y a su pareja de baile, y grabó en Instagram con un filtro de demonio, el momento en el que se acerca de la nada a Rojas y le da un sorpresivos pastelazo en el rostro.

Ante esto, Yurem no se quedó calmado y en el divertido post, que ya tiene miles de likes y comentarios, este le aseguro que se la iba a pagar, algo que ya mantiene expectante a sus millones de seguidores que no paran de reír con sus ocurrencias.

Fuente: Instagram @mariazel