ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Sofía Castro llega a 'Sale el Sol' con devastadora notica: "Fue feo"

Sofía Castro hace poco llegó a 'Sale el Sol' y dejó en shock a Televisa y a Imagen TV, con la devastadora noticia que confesó en vivo, señalando que fue algo "feo"

Sofía Castro acusa a estadounidenses de discriminarlaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica actriz, Sofía Castro, hace poco llegó a Sale el Sol, donde dejó en shock a Televisa y a Imagen TV, con la devastadora noticia que confesó en vivo, señalando que fue algo "feo" para ella y que incluso la hizo llorar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hija de Angélica Rivera, mejor conocida cómo 'La Gaviota', recientemente brindó una entrevista a Sale el Sol, en la que habló de su amarga experiencia en los Estados Unidos, que la hizo sentirse muy insegura y a punto de dejar los estudios de actuación. 

Según Castro, mientras estudiaba en Los Ángeles, un maestro la reprobó por el simple hecho de ser latina, además de que se burlaba de su acento y le decía que los mexicanos solo querían probar dos. 

Una vez me paso en Los Ángeles, yo me fui a estudiar a los 17, y un maestro del conservatorio en el que yo estaba me reprobó por ser mexicana, y fue feo porque me reprobó a mi y a un amigo mío, se llama Sam, afroaméricano se burló de mi, de mi acento", reveló Sofía.

Ante esto, confesó que las burlas fueron tantas que ella terminó llorando y al acabar una de sus clases salió de la escuela y le habló a su padre, José Alberto 'El Güero' Castro, y le pidió que la sacara de la escuela, sin embargo, al final no se rindió y aunque cuando se quejó al respecto no le creyeron, logró pasar el semestre y concluir sus estudios.

Fuimos a hablar con la directora Sam y yo, ya pues desgraciadamente no son los tiempos que son hoy, que son cuatro años, parecen pocos, pero han cambiado muchas cosas en cuatro años, en enero del 2017 no nos creyeron, no hicieron nada y pues sí se noto mucho", recordó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Televisión