ESPECTÁCULOS

Tania Rincón deja boquiabierto a Televisa al presumir sus torneadas piernas en ropa deportiva

La conductora michoacana Tania Rincón dejó boquiabierto a fans y colegas de Televisa debido a que presumió sus torneadas piernas luciendo este conjunto de ropa deportiva

Tania Rincón impacta a Televisa al presumir su espectacular bellezaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora michoacana Tania Rincón, quien actualmente forma parte de las filas de Televisa, logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues hace algunas horas presumió su cuerpazo luciendo ropa deportiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el pasado domingo 19 de diciembre, la expresentadora del matutino Venga la Alegría en TV Azteca corrió la mitad de un maratón en las calles de la Ciudad de México al lado de su esposo, Daniel Pérez, y por supuesto que lo compartió con sus millones de admiradores y fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania publicó una serie de imágenes en las que se le puede ver presumiendo su atlética figura con ropa deportiva.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual de inmediato se llenó con más de 73 mil Likes. Además de que varios colegas de Televisa y sus amigos como el chef Mariano SandovalFerkaBrenda Zambrano, y más no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño. 

Eres una fregona".

Chulada de piernas".

Wow, siempre te la rifas".

Qué chula mi Tania".

Fuente: Instagram @taniarin