ESPECTÁCULOS

Tras 25 años en 'Ventaneando', traicionan a Chapoy al aire en 'VLA' y 'hunden' a Bisogno

'Venga la Alegría' otra vez traicionó a Pati Chapoy y a su colaborador de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, pues recibieron en el programa a dos polémicos personajes que los han destrozado en varias ocasiones

Tracionan a Daniel Bisogno y Pati Chapoy en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta surgieron rumores de que TV Azteca está en crisis pues esta mañana de lunes en Venga la Alegría le dieron la bienvenida a dos polémicos personajes que son odiados por Pati ChapoyDaniel Bisogno y demás conductores de Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este 20 de diciembre, el matutino de Azteca Uno volvió a tener una entrevista exclusiva con los controversiales Elisa Beristain Javier Ceriani de Chisme no Like, quienes forman parte de la televisora desde hace unas semanas y transmiten su programa por a+ en el mismo horario que Ventaneando.

Este par de presentadores son considerados como unos de los peores enemigos de Chapoy y Bisogno, sobre todo de este, pues en más de una ocasión lo han sacado del clóset y este no ha dudado en arremeter duramente contra ellos.

Basta recordar que a finales de 2020, 'El Muñe' no estuvo al aire en la empresa del Ajusco durante varias semanas porque los ejecutivos lo castigaron presuntamente por haber llamado "cara de bruja mal cog..." a Ceriani en plena transmisión en vivo de Ventaneando.

Es por esta situación que los televidentes no se explican porqué Elisa y el argentino se unieron a TV Azteca y tienen su programa al aire en el mismo horario que Chapoy, solo que por diferente canal.

Esta mañana de lunes, los polémicos presentadores realizaron una videollamada con Venga la Alegría para confirmar en exclusiva que se habían contagiado de Covid-19 durante su reciente viaje a Nueva York y con su ácido humor dieron la noticia.

Nos vinimos a Nueva York y resulté positivo y lo loco es que nosotros estamos positivo, pero gente que estuvo tomando de la misma botella dio negativo, está raro", explicó Ceriani.

Por su parte, Elisa confesó que tienen síntomas muy leves como de resfriado común y por ello invitó a todos sus fans a seguirse cuidando y no bajar la guardia por el rebrote de coronavirus.

Estamos bien hartos de la pandemia y se nos hizo falta viajar y ahora estoy contagiada y atrapada con este señor", relató la conductora.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube Chacaleo