ESPECTÁCULOS

Tras breve romance, Aleida Núñez lamenta muerte de su ex: "Me quedo con grandes recuerdos"

Luego de que se dio a conocer la muerte del cantante Carlos Marín, Aleida Núñez se despidió de él con un mensaje publicado en sus redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón, Sonora.- La actriz mexicana, Aleida Núñez, dedicó un mensaje de condolencia al cantante español, Carlos Marín, quien falleció el domingo pasado a los 53 años de edad, luego de estar poco más de una semana en un coma inducido a causa del Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En primera instancia, fueron los demás integrantes de la agrupación Il Divo, quienes, además, de confirmar su fallecimiento, utilizaron sus redes sociales para externar el gran cariño que sentían por él.

Desde entonces muchas famosos han manifestado su sentir, como es el caso de la también cantente Aleida Núñez, quien con una imagen junto al cantante publicó en su Instagram un mensaje de despedida.

No puedo creer esta noticia… mi querido Carlos, descansa en paz, vuela alto… me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia", escribió.

En 2018, la jalisciense señaló en una entrevista con Ventaneando que el español la invitó a salir. En sus palabras, fue un amigo en común el que los presentó en México y tras ello el intérprete español la siguió buscando por teléfono.

Se sabe que el artista se comunicó con la actriz de Televisa para que, públicamente, desmintiera lo sucedido; sin embargo, eso nunca pasó. Fue hasta que se supo de la muerte del integrante de Il Divo que Núñez le dedicó unas emotivas palabras.

Fuente: Publimetro, Las Estrellas e Infobae