ESPECTÁCULOS

Tras confirmar noviazgo con cantante latino, Mia Khalifa impacta con mini bañador café

La joven de 28 años de edad posó de espalda a la cámara para presumir su pequeño bañador café de dos piezas con el que lució cada uno de los tatuajes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Punta de Mita, Nayarit.- La famosa Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al revelar que de nueva cuenta se encuentra de vacaciones en México y en esta ocasión visitó las playas de Nayarit.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exactriz del cine para adultos utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que se deja ver disfrutando del buen clima y de una bella vista al mar desde el patio del lugar en el que se hospeda.

En la imagen, la joven de 28 años de edad posa de espalda a la cámara mientras presume su pequeño bañador café de dos piezas. Además, lució cada uno de los tatuajes que adornan su bien cuidado cuerpo.

Alquilar una casa en la playa durante 8 días y no ir a la playa ni una vez te dice todo lo que necesitas saber sobre mí", escribió al famosa.

No pasó mucho tiempo para que la nacida en Libano recibiera cientos de comentarios de parte de sus más de 26.7 millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo espectacular lució y aplaudieron su innegable belleza.

  • Romance con cantante latino

Luego de un sinfín de rumores, Mia Khalifa confirmó el pasado mes de noviembre que inició una relación amorosa con el cantante puertorriqueño Jhay Cortez.

Cabe recordar que en julio de este año, Mia reveló que había roto con su esposo, el chef sueco, Robert Sandberg, con quien llevaba 2 años de matrimonio.

Fuente: Instagram @miakhalifa