ESPECTÁCULOS

Marisol González cautiva a todo Instagram al lucirse en atuendo negro de esta forma

Después de revelarse que Marisol González dejó 'Hoy', la guapa conductora de Televisa robó suspiros en Instagram al lucirse en coqueto atuendo negro de esta forma espectacular

Marisol González cautiva a Televisa con traje de cueroCréditos: Instagram @marisolglzc
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora, Marisol González, después de que se revelara que dejará Hoy, nueva cuenta se robó los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, al haber posado en coqueto atuendo negro, de esta forma que hace suspirar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa celebridad de Televisa hace poco dio mucho de que hablar, pues además de anunciar su salida del matutino, se encuentra disfrutando de la vida al lado de su familia y sigue consintiendo con su belleza en elegantes y coquetos atuendos.

La guapa exreina de belleza posó segura y exhibiendo su belleza desde un estudio fotográfico, enfundada en un sensual short y blusa de cuero negro, que resalta sus bien conservadas curvas, haciéndose acreedora de miles de halagos.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en los que le señalaron que se ve "divina" y que se nota que realmente la pasa de "muy bien" haciendo lo que hace, por lo que no dudaron en demostrarle su amor con dichos comentarios.

Fuente: Instagram @andrealegarreta