ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y retirarse de novelas, Daniela Castro vuelve destrozada por muerte de su padre

La actriz Daniela Castro, quien dejó Televisa y abandonó las telenovelas hace algunos años, volvió a usar las redes sociales y envió un emotivo mensaje por la reciente muerte de su padre

Daniela Castro reaparece destrozada tras muerte de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos la actriz Daniela Castro, quien tiene varios años retirada de los melodramas de Televisa, apareció en las redes sociales y mostró su primera reacción a la triste partida de su padre, el músico Javier Castro Muñoz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue desde el pasado viernes 17 de diciembre cuando se reportó que el exintegrante del grupo Los Hermanos Castro había perdido la vida por complicaciones del Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la villana de telenovelas como Me declaro culpable Lo que la vida me robó colocó una serie de fotografías en las que muestra distintos momentos que pasó a su lado y escribió un emotivo mensaje:

Amado e irremplazable padre, ejemplo, amigo, confidente, abuelo, suegro, cómplice, esposo, hijo, compañero, guerrero, gracias gracias gracias por darme todo por ser el gran y mejor ejemplo de vida por desafiar todo obstáculo con gran valentía, por tener el mejor corazón del mundo, por ser creador de enriquecer nuestra alma con tu música que siempre nos acompañará en nuestro corazón y el corazón de millones de personas que te admiraremos eternamente", se lee.

Gracias por tantos momentos de felicidad para mí, para tus nietos, inolvidables experiencias, gran amante de la vida de la naturaleza de la música, pero sobre todo por ser el mejor ser humano quien me dio la paz y la luz de convertir mi indescriptible tristeza en fe y sé que estarás a mi lado eternamente", añadió.

Finalmente, Daniela hizo su petición al conocido músico: "Cuando llegue mi hora, espérame junto con mi amada madre en las puertas del cielo, porque ustedes serán los primeros que buscaré en ese momento. Te amo por siempre hasta siempre".

En las últimas horas también circularon por la red algunas imágenes en las que se ve a la artista destrozada y despidiéndose de su papá en el féretro, además un mensaje en el que externaba su tristeza al enterarse de su partida.  

Fuente: Agencia México