ESPECTÁCULOS

Tras 'pleito' en 'Hoy', Tania Rincón y Escalona dejan en shock a Televisa al hacer esto juntas

Luego de su supuesto pleito en 'Hoy', las conductoras Tania Rincón y Andrea Escalona dejaron en shock al público de Televisa luego de hacer esto juntas

Tania Rincón y Andrea Escalona presumen su espectacular belleza desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las famosas conductoras Andrea Escalona Tania Rincón dejaron impactada a toda la audiencia de Televisa tras reaparecer juntas para hacer algo muy especial luego de que se especulara que no había una buena relación entre ambas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En más de una ocasión, los televidentes han asegurado que la hija de Magda Rodríguez no soportó que la originaria de La Piedad, Michoacán, se integrara al programa Hoy ya que supuestamente esta la opaca tanto en talento, como en belleza.

Además, durante los juegos que se realizan en el matutino se ha podido ver que varias veces Andy enfurece al perder su duelo contra Tania. Sin embargo, ellas mismas aprovecharon para negar esta versión luego de que Andrea Legarreta dijo sarcásticamente al aire que "se odian".

Durante la mañana de este lunes 20 de diciembre, en la cuenta de Instagram de Hoy se publicó una instantánea en la que Tania y Escalona posan muy amistosamente y además aparecen modelando de lo más guapas.

La expresentadora de Venga la Alegría llevó un pantalón color guinda, el cual fue combinado con una blusa de mangas largas y tacones en color rosa pastel y el cabello suelto y peinado con ondas. Por su parte, Andreita se lució con un jumpsuit negro con gris, un cinturón negro y tacones con print de cebra, además del cabello peinado lacio.

Los televidentes de Las Estrellas y demás internautas quedaron encantados al ver a Tania y Andy de lo más guapas y posando juntas, por lo que de inmediato decidieron llenarlas de elogios y piropos.

Chulada de mujeres".

Qué bellas".

Par de hermosas".

Qué bonitas están".

Fuente: Instagram @programahoy