ESPECTÁCULOS

TV Azteca hunde a Televisa: Tras 14 años en el elenco, Galilea Montijo abandona 'Hoy'

Televisa recibió un duro golpe pues la famosa presentadora Galilea Montijo abandonó el foro del programa 'Hoy', en donde ha trabajado durante al menos 14 años

Galilea Montijo abandona 'Hoy' y deja en shock a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora tapatía Galilea Montijo, quien ha trabajado para Televisa durante más de 26 años, dejó en shock a los televidentes pues esta mañana de lunes 20 de diciembre no apareció a cuadro en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, durante los últimos meses la también actriz de 48 años no la ha pasado nadie bien y es que se la ha pasado de escándalo en escándalo. Uno de los más fuertes fue que había decidido renunciar al matutino de Las Estrellas aunque ya tiene más de 14 años trabajando ahí.

En primera instancia se mencionó que 'La Gali' habló con los ejecutivos de San Ángel y les hizo saber que por cuestiones de salud, necesitaba retirarse de la televisión para tomar un merecido descanso y se señaló que su salida de Hoy se tenía programada para este mes de diciembre.

Hace unas semanas la guapísima tapatía desmintió esta información al lado de su jefa, la productora Andrea Rodríguez Doria, y descartó su salida.

Sin embargo, durante esta mañana el público de Televisa quedó en shock al notar que Montijo no había acudido a trabajar. En vivo tan solo aparecieron Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Tania Rincón, Paul Stanley y Andrea Escalona, siendo Gali y 'El Negro' Araiza los grandes ausentes de este día.

El elenco del matutino guardó total silencio en torno a esta situación y hasta el momento no han revelado porqué Galilea no se encuentra en el foro de Hoy, pero se sabe que Televisa sufrirá las consecuencias de esta ausencia pues ella es uno de los pilares del programa, lo cual será aprovechado por TV Azteca para vencer su rating.

Fuente: Instagram @programahoy y El Heraldo de México