ESPECTÁCULOS

VIDEO: Yanet García acaba con el frío de la Navidad con revelador vestido de Santa Claus

Yanet García, la 'Chica del Clima', ha vuelto a sorprender a su inmensa cantidad de seguidores con un nuevo video navideño con un ligero atuendo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La presentadora mexicana, Yanet García dejó sin aliento a sus miles de seguidores de redes sociales con un par de publicaciones donde presume su enorme belleza y su cuidada anatomía con ligero atuendo navideño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La llamada 'Chica del clima' subió la temperatura de la Navidad de sus cientos de admiradores, ya que compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra su torso tal y como Dios la trajo al mundo.

Con un ajustado pantalón rojo, la influencer realizó un alegre baile que dura apenas unos segundos, pero que dio mucho de qué hablar y fue suficiente para lograr más de 2 millones de reproducciones apenas en unas horas.

Aprovechando la época decembrina, la exconductora de Televisa se colocó un gorro navideño, descubrió su torso y se cubrió el busto con solo dos piezas doradas, dejando buena parte de su piel al descubierto.

En otro clip, la regiomontana de 31 años de edad se puso un diminuto vestido de Santa Claus, con lencería roja debajo. Según comentó en la publicación, los videos completos se pueden ver en su cuenta de OnlyFans.

Apenas hace unos días, Yanet García sorprendió a sus millones fans de Instagram al modelar uno de los bañadores más pequeños que ha usado, mismo que dejó a la vista sus encantos más ocultos desde la piscina.

Fuente: El Universal