ESPECTÁCULOS

'VLA' se hunde: Tras estar preso y un veto, actor cambia a TV Azteca por Televisa y llega a 'Hoy'

Un famoso actor, quien formó parte de las filas de TV Azteca, apareció en el programa 'Hoy' luego de que se dijera que Televisa lo tenía vetado tras estar en la cárcel

Tras veto de Televisa, actor deja TV Azteca y llega al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conocido actor y cantante, quien se fue a TV Azteca hace varios tras ser vetado de Televisa y haber estado preso por supuesto abuso, regresó a la televisora de San Ángel y hace algunas horas apareció en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del artista mexicano y de ascendencia cubana Kalimba Marichal, quien comenzó su carrera artística en el exitoso programa Chiquilladas, posteriormente se unió a La Onda Vaselina y años más tarde formó parte de la agrupación OV7 donde cobró gran popularidad, pero actualmente ya no está en la banda.

Como se recordará, en enero de 2011 el hermano de M'balia Marichal fue detenido y llevado al penal de Chetumal luego de que a finales del año 2010 lo acusaran por el delito de violación de una menor de edad. Aunque fue puesto en libertad por falta de pruebas a los cuantos días, el proceso judicial no ha terminado ya que esta decisión fue apelada por la parte denunciante.

En 2015, el cantante se unió a las filas de TV Azteca como juez del reality show México tiene talento; tras esto se señaló que Kalimba fue 'castigado' en la televisora de San Ángel por haberlos traicionado con el Ajusco y que estuvo vetado.

Hace unas semanas, Marichal estuvo al aire en Venga la Alegría debido a que formó parte del Desfile Internacional de Día de Muertos en el especial de Día de Muertos Azteca que realizó la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

En la actualidad el compositor y músico ya no está 'congelado' en Televisa y hace unos meses regresó a la televisora por la puerta grande al ser invitado a formar parte del reality ¿Quién es la máscara?. Kalimba se mantuvo oculto en el personaje de Mapache durante varias semanas y la noche de ayer domingo se coronó ganador de la tercera temporada de este exitoso reality.

Tras este gran triunfo, el también actor fue invitado a participar en el programa Hoy durante esta mañana de lunes para que contara toda la experiencia que vivió al ser uno de los 'enmascarados' más queridos del concurso dominical.

Fuente: Instagram @programahoy