ESPECTÁCULOS

¿Bárbara Mori desea volver a ser madre? Esto dice la actriz de Televisa al respecto

La famosa confesó que gracias a su más reciente trabajo cinematográfico 'Tú eres mi problema' fue que pudo hacer una introspección sobre volver a ser mamá

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz uruguaya Bárbara Mori confesó reveló públicamente si desea volver a ser madre y reflexionó sobre lo importante que fue para ella tener a su hijo Sergio, y los aprendizajes que esto le dejó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una entrevista en el programa Hoy, la artista de Televisa confesó que gracias a su más reciente trabajo cinematográfico Tú eres mi problema fue que pudo hacer una introspección sobre lo que implica la maternidad.

Soy una mujer consciente de todos los errores que cometí con mi hijo y que si hoy fuera mamá, cómo haría las cosas distintas, que no tengo pensado ser mamá para nada en lo absoluto, no me interesa".

"Pero cuando uno hace trabajo interno pues vas entendiendo cuáles son los errores y tratas de quizá no corregirlos, pero sí aprender de ellos para no volverlos a cometer”, dijo Bárbara 

De esta manera, exprotagonista de Rubí negó que tenga pensado volver a ser madre a sus 43 años de edad. La famosa tuvo a su único hijo hace 23 años con su entonces pareja, el actor y político Sergio Mayer.

Durante la charla, Bárbara Mori dejó en claro que Sergio Mayer, no fue una figura tan presente en al vida de su hijo y lo comparó con la historia de la película que rodó en la que encarna a la madre de un adolescente.

Me impresionó cuantas ideas se parecían a la historia, me identifiqué muchísimo con las veces que le gritaba a mi hijo, que estaba en una edad súper difícil, obviamente tiene 23 años ahorita, pero cuando tenía 14 o 15, era un rebelde sin causa, y fue muy difícil", declaró Mori.

Fuente: TV Notas