ESPECTÁCULOS

¡Calor en Televisa! Grettell Valdez le dice 'adiós' al frío y arranca suspiros con diminuto bañador

Grettell Valdez se despide del frío de Navidad y logra arrancar suspiros en Televisa al usar diminuto bañador; entérate de los detalles

Grettell Valdez impacta a sus seguidores de Instagram con bañdorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes, 21 de diciembre, Grettell Valdez logró impactar a sus seguidores de Instagram al encender el calor en Televisa con tremendo bañador naranja con amarillo. Estos son los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Anteriormente, Grettell Valdez fue señalada por los medios de comunicación, después de que comenzó a hacer diversas apariciones públicas sin la compañía de su esposo, Leo Clerc,, quien en meses pasados tuvo que salir de México por un presunto delito de lavado de dinero.

Pese a la lluvia de rumores que rodean a la expareja de Patricio Borghetti, la actriz de Televisa ha continuado con su vida de la forma más normal que puede.

El pasado lunes, 20 de diciembre, Valdez subió una fotografía de ella en compañía de su querido hijo, Santino Borghetti, con quien se dio una escapada a la playa.

La actriz lucía lo más juvial posible con un pequeño bañador a rayas color naranja con amarillo de dos piezas y coronó su aspecto playero con unos enormes lentes de sol.

Aquí esperando para la foto... ¿quién como yo en la pubertad? Te amo." Publicó la actriz.

Fuentes: Instagram @grettellv