ESPECTÁCULOS

Chapoy la vetó: Tras traicionar a Bisogno y dejar 'VLA', polémica conductora se une a 'Hoy'

Luego de traicionar a Daniel Bisogno y ser vetada por Pati Chapoy, polémica exconductora de 'Venga la Alegría' regresa al programa 'Hoy'

Tras traicionar a Daniel Bisogno, polémica conductora llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana una famosa actriz y conductora, quien dejó TV Azteca en medio de rumores sobre una traición a Daniel Bisogno veto de Pati Chapoy, reapareció en la señal de Televisa al ser invitada especial del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante cubana Raquel Bigorra, quien fue señalada por supuestamente vender información sobre la vida privada de los famosos a una conocida revista, entre ellos de su compadre 'El Muñe', quien la acusó directamente en el programa Ventaneando de haber ventilado su divorcio de Cristina Riva Palacio.

La nacida en La Habana, quien trabajó por 10 años en el Ajusco y hasta formó parte del elenco estelar de Venga la Alegría, presuntamente acabó vetada de la empresa tras esta delicada situación e incluso se dice que la persona que dio la orden fue la mismísima Chapoy.

Tras varios años inactiva en TV Azteca y sin ningún proyecto en puerta, durante el 2020 Bigorra volvió a Televisa donde ya había trabajado antes. Ha sido invitada a conducir el programa Cuéntamelo YA!, también a formar parte del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy e incluso apareció en el capítulo de estreno de Dr. Cándido Pérez, sin embargo, no ha conseguido un trabajo de fijo en la empresa.

La mañana de este martes 21 de diciembre, Raquel sorprendió a la audiencia del Canal de Las Estrellas pues se unió al matutino Hoy pero solamente como invitada pues acudió al foro a cantar junto a La Sonora Dinamita totalmente en vivo y su musical navideño causó furor.

Fuente: YouTube Ventaneando, Instagram @programahoy y @sonora_dinamita