ESPECTÁCULOS

¿Eduin Caz se divorcia? Mhoni Vidente da triste predicción al vocalista de Grupo Firme

Después de escándalo de infidelidad, Mhoni Vidente dio una triste predicción sobre Eduin Caz y su matrimonio, ¿a caso el vocalista de Grupo Firme va a divorciarse?

Eduin Caz podría divorciarse de su esposa por infidelidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de escándalo de infidelidad con una joven fan, la famosa pitonista cubana, Mhoni Vidente, recientemente dio una triste predicción sobre Eduin Caz y su matrimonio con Daisy, ¿a caso el vocalista de Grupo Firme va a divorciarse?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas Caz dio mucho de que hablar cuando una joven fan, Stephanie Hernández, compartió un video en el que se puede ver al cantante acostado en su cama sin nada de ropa, cubierto solamente por una sábana. 

Ante esto, Eduin reveló que sí le había sido infiel a su esposa y madre de sus hijos, pero que ese asunto ya era de muchos años atrás y ya era un asunto solucionado con Daisy, por lo que ya no hablaría más del asunto.

Internet

Pero, Mhoni no parece estar de acuerdo en que la situación ya quedó en el pasado, debido a que afirmó que el intérprete de Ya Supérame va a tener muy fuertes problemas matrimoniales que va a deteriorar y destruir a su familia.

Por más dinero que le den y la mantenga bien, lo más importante eres tú", dijo a Eduin.

Según la vidente, Caz no va a cancelar las giras con la banda y eso va a detonar las inseguridades de su esposa, siendo este el motivo de su crisis, sin embargo, no reveló si van a superarlo o terminarán en divorcio.

Internet

Fuente: TV Azteca