ESPECTÁCULOS

FOTOS: Danna Paola causa sensación en Internet tras posar con distintos 'outfits'

Danna Paola logra causar sensación en Internet después de posar con distintos 'outfits' en sus redes sociales

Danna Paola enamora a sus seguidores al usar distintos 'outfits'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber superado todas las pruebas que el 2021 pudo enviarle a Danna Paola, la interprete de 'Oye Pablo' se levanta de una grave infección para posar con distintos 'outfits' y así demostrar su pasión por la moda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Danna Paola es una de las pocas actrices y cantantes que comenzaron en la industria del entretenimiento desde muy pequeñas, pero con constancia y trabajo duro logró posicionarse como una de las celebridades más influyentes de América Latina.

En semanas pasadas, Danna Paola cayó víctima de una terrible infección, y durante su cuarentena, la protagonista de María Belén, a sus fans que este 2021 no había sido un año tan agradable para ella, pese a haber tenido varios logros en su carrera.

El pasado lunes, 20 de diciembre, la actriz de Élite logró impactar a sus seguidores vistiéndo distintos outfits, de una famosa marca de moda. El primer era una especie de vetido de dos piezas con una camisa blanca con negro y una falda transparente. El segundo era un vestido blanco de hombro caído y el tercero un pantalón negro con un top a juego.

Los seguidores de la cantante no repararon en enviarle coquetos halagos y resaltaron lo atractiva que lucía con esos increíbles atuendos.

Fuentes: Instagram @dannapaola