ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Tras 25 años en 'Ventaneando', filtran boda gay de Bisogno y destapan duro secreto

'TVNotas' volvió a asegurar que el conductor Daniel Bisogno, quien lleva 25 años al aire en 'Ventaneando', habría tenido su boda y hasta revelaron un fuerte secreto sobre su supuesta pareja

'TVNotas' vuelve a sacar del clóset a Daniel BisognoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la revista TVNotas se lanzó contra el conductor Daniel Bisogno pues en su portada de este martes 21 de diciembre reafirmaron que el integrante de Ventaneando sería gay y filtraron un fuerte secreto sobre su supuesto novio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado 2020 el portal de espectáculos sacó del clóset al también actor conocido como 'El Muñe' y aseguró que este tendría una relación sentimental con el joven Jesús Castillo, quien es 23 años menor que él, y en esta reciente publicación hasta dijeron que ya viven juntos.

Un supuesto amigo del colaborador de Pati Chapoy se entrevistó con la revista para hablar sobre el romance que tendría este par y hasta señalaron que Dani y su novio realizaron una boda simbólica hace unos meses en Chiapas.

La verdad, cuando iniciaron su noviazgo, nadie creyó que durarían, y míralos, ya llevan año y medio... Su relación es tan bonita, que en agosto del año pasado se casaron de manera simbólica en Chiapas, en un ritual que no quisieron compartir ni con sus amigos más cercanos, sólo nos contaron que estaban muy felices por dar ese paso".

"Viven juntos en la casa de Daniel, al sur de la CDMX, y ya se muestran sin reparos en las redes sociales. Jesús lo acompaña en las giras de El Tenorio cómico, lo ha acompañado al foro de Ventaneando y han estado unidos en las buenas y en las malas".

Sin embargo, el informante destacó que no todo habría sido miel sobre hojuelas y explicó que el supuesto novio de Bisogno presuntamente está enfrentado diversos problemas de salud y los médicos no han podido encontrar qué enfermedad sufre.

Todo comenzó en agosto pasado; Jesús estuvo en el hospital porque presentaba dolores y pasaron por momentos de incertidumbre muy fuertes, ya que estuvo muy grave", explicó.

Supuestamente, Daniel se estaría haciendo cargo de todos los gastos económicos con tal de que Jesús sea diagnosticado lo antes posible. Cabe resaltar que hasta el momento, el querido conductor de TV Azteca no ha emitido ningún comentario al respecto pero se espera que pronto salga a desmentir o confirmar la noticia.

Fuente: TVNotas